Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El peor final: River perdió 2 a 1 contra Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Liga

En el Estadio Más Monumental, el cuadro de Núñez fue sorprendido por el Matador de Victoria.

River
FUENTE: Twitter River Plate

River recibió a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con el Estadio Más Monumental repleto, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscaban el triunfo que los clasifique a la próxima etapa de la competencia. Pese al golazo de Enzo Fernández, el Millonario no pudo dar vuelta el resultado y finalizó su participación en el torneo.

El conjunto Victoria golpeó primero en la casa del más grande. En la primera jugada del partido, Mateo Retegui se animó desde media distancia y complicó a Franco Armani, que despejó de gran manera al tiro de esquina. No obstante, la insistencia del delantero dio sus frutos. Un minuto más tarde, el ex Boca abrió el marcador con un tremendo cabezazo.

El primer tiempo no fue apto para cardíacos. Ambos equipos atacaron con peligro y estuvieron a nada de convertir. El Millonario tuvo el empate en los pies de Tomás Pochettino, que desperdició una clara oportunidad dentro del área rival. Mientras que los hombres de ataque del conjunto visitante se toparon con la enorme figura de Franco Armani.

El complemento fue tuvo un cambio drástico. La Banda recuperó la pelota y dominó por completo el trámite. A los 12 minutos de la etapa final, luego de una gran jugada colectiva, Enzo Fernández dio cátedra de su jerarquía. El mediocampista millonario controló de gran manera y sacó un remate lejano que se clavó en el ángulo derecho de Gonzalo Marinelli.

Lamentablemente, Paulo Díaz tuvo un fallo garrafal en la última línea. El chileno regaló una insólita pelota en la salida de River y Facundo Colidio no perdonó. El ex Inter dejó desparramado al central y superó al Pulpo para sellar el 2 a 1 en el marcador. De esta manera, la Banda finalizó su participación en la Copa de la Liga con una dolorosa derrota.