Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Estalló el mundo River: Enzo Francescoli se metió en la comparación entre Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi

El Princiípe habló del actual entrenador del Millonario y el ídolo del eterno rival.

River
Fuente: Captura TV

No hay ninguna duda que Enzo Francescoli es palabra autorizada para hablar de todo lo que sucede en River. Principalmente por el cargo que ocupa en el club –es el mánager-. Pero así mismo porque es una de las glorias que tiene la institución. Tal es así que, hace algunas horas, se metió en la comparación entre Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi. Y así, los hinchas estallaron.

Aunque muchas veces no está en primera plana, el Príncipe cumplirá ocho años en su nueva faceta en el Millonario. En 2014, una de las primeras decisiones del exjugador como directivo del Millonario fue contratar al Muñeco como director técnico, algo que cambió la historia de todo Núñez para siempre. Y el resto, está en las páginas doradas.

En el fútbol argentino se acostumbra, constantemente, a ver equipos que cambian de entrenadores casi todos los torneos.  O que ante un mal resultado, pegan el portazo y llegan otros con distintos estilos de juego. Sin embargo, Gallardo lleva siete temporadas en River, un caso fuera de lo común para las instituciones locales.

En este lapso, el Muñeco logró partidos inolvidables, títulos emblemáticos y llegaron las comparaciones con algunos técnicos que marcaron el camino de algunos equipos. Tal es así que entre esos nombres donde quería llegar  los paralelismos aparecía el nombre de Carlos Bianchi. Ídolo en Boca y quien estuvo al mando hace algunos años.

Con ese tema en cuestión, Enzo Francescoli no dudó a la hora de hablar. Y se metió en la comparación que vienen sosteniendo a lo largo de estas temporadas entre Marcelo Gallardo y el exentrenador del Xeneize. Y así lo sostuvo él en diálogo con Sacando del Medio AM590: “Bianchi y Gallardo son técnicos muy exitosos, con distintas maneras de trabajar”.