Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Tajante! Enzo Pérez analizó la derrota y habló del durísimo error de Paulo Díaz ante Tigre

El capitán del Millonario tuvo unas contundentes palabras hacia su compañero.

Enzo Pérez
Fuente: ESPN

River tuvo una noche fatídica en el estadio Monumental. En el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo se veía cara a cara con el Tigre de Diego Martínez. Para el lamento de todos los fanáticos, el local cayó 2-1 y así quedó eliminado del torneo. Enzo Pérez analizó la derrota y habló del error de Paulo Díaz. ¡Tajante!

El Millonario perdió un encuentro muy complejo. Un equipo que no fue nada parecido a lo que venían exponiendo los del Muñeco. Con errores propios, falencias individuales y colectivas, dejaron sin la chance de avanzar a las semifinales. Una vez finalizado el choque, el capitán del club de Núñez habló con la prensa y no se guardó nada.

Lo primero es que regalamos 45 minutos donde no entramos en el partido. Y no estábamos donde teníamos que estar en estas instancias tan decisivas. Y cuando pasan este tipo de situaciones, pasa esto: nos quedamos afuera. En el segundo tiempo fue empuje y espíritu de equipo, estábamos en desventaja. Pero nos quedamos con las manos vacías”, comenzó relatando.

Y siguió: “Ahora vamos a reflexionar en lo que hicimos mal y pensar en la Copa Libertadores. Tigre hizo su trabajo y se encontraron con el gol rápido. Nos faltó movilidad, jugar más al espacio tirar más paredes lo que sabemos hacer. Pero no lo demostramos”. Sin embargo, luego se tomó unos minutos para hablar del error de Paulo Díaz que le dio la victoria a Tigre.

Enzo Pérez, sincero

Paulo tiene experiencia, es jugador de selección de mucha jerarquía y personalidad. Obvio que cuando pasan estas cosas, y pasa lo que pasa, te sentís golpeado. Pero somos un grupo y cuando pasan estas cosas es del equipo, no solo Paulo. Ir a hablarle y estar en caliente no es bueno, cuando pasen unos días, vamos a charlar y vamos estar siempre con él”, remarcó.

Una vez que terminó el duelo ante el Matador, los hinchas de River aplaudieron y alentaron al equipo de Marcelo Gallardo. Ante esto, Enzo Pérez sostuvo: “No creo que fue el juego que veníamos mostrando, solo ganas de ir a buscarlo porque estábamos en desventaja. Tuvimos más carácter y personalidad. Y creo que es por eso. El reconocimiento de la gente siempre está”.