Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para igualar las cosas: Enzo Fernández aprovechó y con un zapatazo estampó el 1-1 ante Tigre

El volante convirtió un golazo para igualar el partido ante el Matador.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

River recibía a Tigre en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo se veía cara a cara con Diego Martínez. En un partido complicado, el conjunto local arrancó perdiendo 0-1 con gol de Mateo Retegui. Sin embargo, en el complemento todo cambió y con un zapatazo, Enzo Fernández igualó las cosas 1-1.

El Millonario comenzó con el pie izquierdo ante el Matador. Tal es así que el visitante se puso en ventaja rápidamente. Y la primera mitad, para los del Muñeco, fue muy difícil. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo pudo ver una mejoría y a los 11 minutos lo pudo plasmar en el resultado, puesto que el ex Defensa y Justicia fue el encargado de convertir el empate.

Tigre golpeó primero en los primeros minutos, justamente cuando ni siquiera se había armado el partido. Allí, agarró dormida a la defensa del Millonario y aprovechó. Retegui había avisado con un bombazo desde afuera que despejó Armani y unos minutos después, a los 5′, el delantero conectó de cabeza un centro de Zabala, la pelota picó y se metió por el segundo palo.

River se vio apabullado y entró en un desconcierto por varios instantes. Pases erráticos a pocos metros, llegaba tarde en la marca y fallas en el retroceso. Sobre todo por los costados con Castro y Colidio. El Matador sostuvo el orden en el mediocampo con el objetivo de tapar todos los posibles receptores, o en todo caso estar bien de cerca.

El Millonario salió con otro semblante al complemento y empezó a manejar un poco mejor la pelota. Siguieron primando las imprecisiones que llevaron a que el juego sea mucho más lento. River apeló a los pelotazos largos que no encontraron ningún destino. Solo faltaba que alguno se anime y fue Enzo Fernández. El 13 recibió, la pelota le quedó en el aire y sacó un zapatazo de derecha para el 1-1.