Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con lo mejor: Marcelo Gallardo confirmó el once de River para enfrentar a Tigre por los cuartos de final

El Millonario enfrenta este miércoles por la noche a Tigre en el Estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Gallardo
FUENTE: River Plate

No hay respiro para River en la agenda que se avecina. Tal es así que, desde hace por lo menos un mes, el equipo convive con partidos de certamen local y Copa Libertadores, jugando cada tres o cuatro días todas las semanas. Tras la victoria 2-1 ante Platense por la última fecha, enfrentará este miércoles desde las 21.30 a Tigre por los cuartos de final. Y en esta línea, Marcelo Gallardo confirmó el once.

El partido entre el Millonario y el Matador se jugará en el Estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de ESPN Premium. La realidad es que, los del Muñeco llegan a este cruce después de un enorme duelo ante Sarmiento (goleada 7-0), un puntazo en Brasil ante Fortaleza. Y de un triunfo sólido ante Platense en el Monumental con un conjunto alternativo.

En aquel cotejo frente al Calamar, el entrenador decidió darles descanso a los habituales titulares tras dos encuentros seguidos repitiendo equipo. Sin embargo, desde ese instante, se especuló que ante el Matador volverá a poner en cancha a lo mejor que tiene. Por su mente, sostuvo toda la semana ubicar a 10 de los titulares con una sola duda en el camino.

La misma, pasa por la mitad de la cancha. Tomás Pochettino sumó minutos ante Sarmiento y Fortaleza. Claro está, lo hizo de gran manera, reemplazando a Santiago Simón. El número 8, por su parte, fue desde el inicio ante Platense y no tuvo una destacada actuación, por lo que la idea siempre estuvo que Toto sea el indicado para estar desde el arranque.

¿Qué decidió Marcelo Gallardo?

Finalmente, y como en cada previa de los compromisos correspondientes, Marcelo Gallardo confirmó el once que buscará llegar a las semifinales. Y los nombres elegidos para enfrentar a Tigre serán: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Diaz, David Martinez, Casco; Enzo Pérez; Pochettino, Enzo Fernández, De La Cruz; Julián Alvarez y Esequiel Barco.