Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A levantarse! River no puede con Tigre y pierde por 1 a 0 en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Con el Monumental repleto, el cuadro de Núñez busca dar vuelta el resultado ante la presión del Matador.

River
FUENTE: Twitter Tigre

Tigre sorprendió por completo a River en la noche del miércoles. El conjunto de Victoria tuvo un arranque frenético en el Estadio Más Monumental y tomó desprevenido al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. De esta manera, el Matador golpeó de arranque a la Banda y puso la ventaja en el marcador, dejando abierto el resultado de cara al segundo tiempo ¡A levantarse, Millo!

La parcialidad riverplatense no lo podía creer. Luego de una tremenda tapada de Franco Armani, Mateo Retegui volvió a hacerse presente en la noche del miércoles. El ex Boca anticipó de gran manera a la defensa de la Banda y dejó sin chances al Pulpo. De esta manera, los de Victoria se pusieron en ventaja ante la perplejidad de propios y extraños.

Luego del vendaval del visitante, los de Marcelo Gallardo tuvieron sus oportunidades. A los 8 minutos, Enzo Fernández avisó al Matador. El volante sacó un tremendo remate que se fue a milímetros del arco defendido por Gonzalo Marinelli. Dos minutos más tarde, River se acercó una vez más a la igualdad. Lamentablemente, Milton Casco no pudo superar al experimentado arquero.

A los 23 minutos, Tomás Pochettino contó con una chance de oro para igualar la contienda. Luego de una gran jugada previa, el volante tuvo el arco rival a disposición. Sin embargo, no logró sortear la presión de la última línea de Tigre y su remate se fue rosando el palo. El Matador no se conformó con la ventaja parcial y buscó el segundo, por fortuna, volvió a brillar la figura de Franco Armani.

Cabe recordar que el ganador de este encuentro deberá enfrentar a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa de la Liga. Luego de un complicado compromiso, el Bicho derrotó por penales a Estudiantes de La Plata y dilapidó las ilusiones de Ricardo Zielinski. La antesala de la final tendrá lugar el próximo domingo, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.