Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! La contundente opinión de Enzo Francescoli tras el error Leandro González Pirez

Tras el error de Leandro González Pirez ante Platense, Enzo Francescoli se refirió al nivel del defensor. ¿Qué dijo?

Leandro González Pírez
Fuente: River Plate/Captura ESPN

El último mercado de pases dejó un saldo muy positivo en River. Mientras todos los cañones apuntaban a una posible venta de Julián Álvarez, la cual se terminó concretando, Marcelo Gallardo sumó siete caras nuevas. Sin lugar a dudas, una de las llegadas que más sorpresa generó fue la de Leandro González Pirez, quien ha estado en el centro de los focos recientemente y, esta vez, Enzo Francescoli habló sobre él.

Evidentemente, los rumores acechan constantemente a Núñez, y muchos son los futbolistas vinculados con el club. Y mientras las posibles vueltas de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana estaban en el centro de las miradas, el Millonario concretó el fichaje del defensor. Claro está que esta situación generó asombro entre los hinchas, ya que su nombre no se había mencionado en ningún momento.

Luego de una extensa carrera en la MLS, las expectativas estaban renovadas, y sus primeras presentaciones llenaron de ilusión a todos. No obstante, aquel error frente a Boca y el de este domingo ante Platense le dieron lugar a ciertas críticas. A propósito, este lunes Enzo Francescoli tuvo un diálogo con ‘Radio Continental’ y, entre otras cosas, salió a respaldar al jugador.

“Es un chico con experiencia, está haciendo las cosas bien. Los errores son parte del fútbol, a todos nos ha pasado”, manifestó el mánager. Si bien es cierto que Leandro González Pirez no ocupa un lugar entre los habituales titulares, su nombre aparece primero en la lista de recambios. Y justamente eso es un reflejo de la confianza que le tiene Gallardo.

Desde su regreso al club, el defensor ha disputado 10 encuentros, en los cuales alternó buenos y no tan buenos rendimientos. A pesar de los dos errores puntuales, desde el cuerpo técnico tienen mucha confianza en él, y así se deja ver en reiteradas oportunidades. Mientras tanto, desde la dirigencia también salieron a bancarlo.