Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No es el City: Enzo Francescoli no dudó y se animó a comparar a River con un gigante de la Premier League

El uruguayo sorprendió a todos al momento de realizar un peculiar paralelismo.

River
Fuente: Captura TV

Desde la llegada de Marcelo Gallardo, River se transformó en uno de los mejores equipos del continente. El DT consiguió dejar al Millo en lo más alto de Sudamérica y se ganó la mirada del mundo entero. Por lo tanto, no son de extrañar las comparaciones con los gigantes europeos. Hace algunas horas, Enzo Francescoli se animó a realizar un particular paralelismo que volvió locos a los hinchas.

Año tras año, el cuadro de Núñez compite cabeza a cabeza contra los mejores equipos en la Copa Libertadores. Pese a que la brecha económica se acrecentó, el entrenador millonario logró contrarrestar el poderío de los conjuntos brasileros con el compromiso de sus jugadores dentro del terreno de juego. En consecuencia, el Muñeco se ganó los elogios de propios y extraños.

En cada oportunidad que tiene, Pep Guardiola destaca la constancia de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, las comparaciones entre el conjunto millonario y el club citadino no tardan en llegar. Pese a que ambos entrenadores cuentan con estilos similares, Enzo Francescoli decidió realizar un paralelismo con otro gigante de la Premier League.

El uruguayo no tuvo dudas al respecto y sorprendió a todos al momento de comparar al cuadro de Núñez: “River tiene más cosas del Liverpool que del Manchester City. Es más frontal y más directo. Yo creo que no tiene tanto control como el City”, explicó el ídolo riverplatense en charla con el programa radial Sacá del medio.

De esta manera, el dirigente del cuadro del Millonario destacó la versatilidad que consiguió el Muñeco. En paralelo, Francescoli destacó el compromiso de Gallardo al frente de la Banda y fue optimista con respecto a su futuro en Núñez: “Si fuera por mí que Gallardo se quede para siempre en River. Ojala siga por muchos años más”, comentó.