Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Javier Pinola no anduvo con vueltas y le envió un sentido mensaje a los hinchas de River

En conferencia de prensa, Javier Pinola habló sobre el apoyo de la gente y les mandó un sentido agradecimiento.

Javier Pinola
Fuente: River Plate

River está atravesando un gran momento, y así lo reflejan los resultados recientes. Con la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga ya consumada y con un gran panorama en la Copa Libertadores, en Núñez reina la tranquilidad. Es por eso que partido a partido, los hinchas se agolpan en el Estadio Más Monumental para ver al equipo y, tras el duelo ante Platense, Javier Pinola se refirió a ello.

Desde el inicio de la temporada, las tribunas del recinto han estado a reventar en cada uno de los enfrentamientos. Pero si uno mira más atrás, esta tendencia está vigente desde la Liga Profesional del 2021, la cual concluyó en el Millonario siendo el gran campeón. Es por eso que los jugadores están encantados con el constante aliento.

Tal es así que luego del partido ante Platense, el defensor le agradeció todo el apoyo a los hinchas. En primer lugar, aseguró que jugar ante 70mil hinchas “es muy lindo”. Además, continuó: “Jugar con gente siempre es algo para sacarse el sombrero. Los últimos ocho o nueve partidos fueron a cancha llena, y ese apoyo la verdad que se siente”.

“Obviamente tratamos de retribuirlo con juego y con resultados. A pesar de todo, sabemos de la exigencia de la gente”, agregó. Y claro está que los resultados adentro del campo de juego reflejan esa intención del plantel. Este miércoles, el Millonario se medirá ante el Matador por los cuartos de final, y nuevamente se espera una multitud.

Para cerrar, Javier Pinola se refirió a la intensidad del equipo: “Obviamente desde el minuto cero ya queremos ir ganando, porque somos así. Con la gente vamos todos de la mano, y eso es muy lindo. Quiere decir que las cosas se están haciendo bien y que vamos todos en una misma dirección. Así es como se consiguen las mejores cosas”.