Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Una bronca bárbara”: Federico Girotti habló de su presente y alarmó a los hinchas de River

El delantero de Talleres fue determinante en la victoria de su equipo ante Sarmiento de Junín.

Federico Girotti
FUENTE: Captura de video

Luego de conocer la futura salida de Julián Álvarez, los fanáticos se hicieron eco de otra dura noticia. Federico Girotti decidió darle un vuelco a su carrera y arribó a Talleres de Córdoba en busca de continuidad. En la jornada del domingo, el ex Millo volvió a convertir y no dudó al momento de declarar. El atacante se refirió a su presente y sorprendió por completo a la gente de River: “Una bronca bárbara”.

El nivel superlativo que mantuvo la Araña durante el 2021 dejó sin oportunidades al resto de delanteros millonarios. Por lo tanto, Federico Girotti no dudó al momento de recibir el ofrecimiento del conjunto cordobés. Jorge Brito arregló su salida y acordó venderle a la T el 50% del pase del futbolista, por un total de 2 millones de dólares.

De esta manera, Marcelo Gallardo perdió una alternativa en la ofensiva de la Banda. Alejado de Núñez, el Tanque sigue demostrando su valía en Talleres y volvió a anotar su nombre en el marcador en la última fecha de la Copa de la Liga. Sobre el final del encuentro contra Sarmiento de Junín, el 9 definió de gran manera para darle la victoria a su equipo.

Luego del partido, el goleador realizó un análisis sobre su semestre y sorprendió a todos. Pese a convertir 5 goles en el torneo, fue tajante con respecto a los últimos duelos disputados: “Siempre soy muy autocrítico. Podría haber hecho más goles, pero tenía el arco cerrado. Pateaba de cualquier lado y se iban afuera, tenía una bronca bárbara”, sentenció.

La presencia de Federico Girotti en la T

De esta manera, el Tanque demostró su ambición de cara al arco rival. Acto seguido, hizo referencia a su salida de River y relató su llegada al conjunto cordobés: “Estoy muy contento en Córdoba. Me recibieron de la mejor manera. Mis compañeros me hicieron sentir muy cómodo, necesitaba jugar“, comentó el ex Millo tras la victoria de su equipo.