Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Explotó! La furia de Pablo Magnín antes de enfrentar a River en la Copa de la Liga: “Están de vacaciones”

El delantero de Tigre no soportó las críticas y sacó pecho en la previa del duelo frente al Millonario.

River
Fuente: Tigre oficial

Si bien todavía restan definirse los clasificados de la zona 1, River ya confirmó su participación en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Incluso, ya sabe que deberá enfrentar a Tigre, a menos que suceda una catástrofe. A pesar de haber perdido con Boca, el Matador logró avanzar de ronda, y su goleador, Pablo Magnín, estalló de furia tras el partido. “Están de vacaciones“.

Pocos desenlaces de torneo han sido tan insólitos como el que se vivió ayer en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, y River estuvo muy atento. Es que de ahí saldría el rival del Millonario en cuartos de final, más allá de que matemáticamente todavía no tenga asegurado el segundo lugar en su grupo. Tigre, Aldosivi y Huracán eran los que se disputaban la chance de avanzar, pero todos perdieron.

En este contexto, las cosas quedaron igual que cuando arrancó la fecha, y el Matador se tendrá que medir con River el próximo miércoles en el Monumental. Sin embargo, el equipo de Diego Martínez no zafó de las críticas tras la derrota 2-0 con Boca, ya que lleva cuatro partidos sin triunfos. A propósito, estos comentarios negativos molestaron mucho a Pablo Magnín, quien no dudó y salió a responder con todo.

Un montón de equipos ya están de vacaciones y nos van a estar mirando. Nosotros seguimos en carrera. Hay que sentirse orgullosos, hace poco que estamos en primera“, declaró el delantero, sacando pecho por la campaña de Tigre, que cautivó en el arranque por su buen juego pero se pinchó en los últimos partidos. Lo cierto es que el Matador tendrá una oportunidad inmejorable de callar las críticas nada menos que ante River. Y claro que para Magnín también será un duelo especial.

Lo que se le viene a River en la Copa de la Liga

Considerando que recién hoy se disputarán los cuatro partidos definitorios en la zona 1, todavía no se pueden aventurar muchos cruces. Sin embargo, ya hay un estimativo sobre cómo podría quedar la llave de River. En principio, chocará con Tigre en el Monumental por cuartos de final. Y en caso de pasar, jugará el sábado 14 o domingo 15 semifinales, para intentar disputar el encuentro decisivo el domingo 25 e Córdoba.