Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atentos, socios! La nueva información sobre las cuotas mensuales que afecta a todo River

Los seguidores del Millonario recibieron una particular noticia en la jornada del domingo.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Los últimos años fueron sumamente complicados para todos. La pandemia sacudió por completo al mundo y los clubes de fútbol no fueron la excepción. En consecuencia, varios socios del más grande debieron dejar de lado su pasión al no poder cumplir con la cuota mensual del club de sus amores. Hace algunas horas, la dirigencia tomó una decisión al respecto que sorprende a todo River ¡Atentos!

Luego de la aparición del virus que sacudió al planeta, varias cosas debieron dejarse de lado. En Argentina se aplicó una estricta cuarentena que evitó la disputa de cualquier tipo de competencia deportiva. Por lo tanto, los amantes del fútbol argentino debieron acatar las ordenanzas del gobierno y se perdieron la chance de alentar a sus equipos.

Una vez que se calmaron un poco las cosas, la pelota volvió a rodar y los fanáticos pudieron volver a ver a su primer amor. No obstante, varios hinchas se vieron afectados por las consecuencias que dejó la pandemia y no lograron mantenerse al día en el pago de la cuota mensual. Jorge Brito tomó cartas en el asunto y pensó una medida que alegra a la parcialidad millonaria.

El club de Núñez comunicó la implementación de un plan de pagos para que los hinchas del más grande puedan regularizar su situación: “Desde hoy, a través de un plan de facilidades vas a poder seguir formando parte de esta gran familia riverplatense”, relataba el texto que confirma la aplicación de la medida en las próximas semanas.

¿Cómo abonarán la cuota los hinchas de River que poseen deudas

Para acceder a dicho beneficio, los fanáticos de la Banda deberán abonar la cuota del mes de mayo. Una vez que se complete el pago, quedarán incorporados al Pla de Recupero de Socios. De esta manera, los hinchas podrán saldar su deuda junto con la cuota actual y ponerse al día mediante un plan que se adapta a las posibilidades de la gente.