Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los hinchas de River enloquecieron y el club sumó una impresionante cantidad de socios: ¿Cuántos son?

En los últimos meses, una marea de hinchas de River se asociaron al club de sus amores. ¿Cuántos socios fueron en total?

River
Fuente: River Plate

En los últimos tiempos, River ha tenido un crecimiento exponencial en varios aspectos. Particularmente desde la asunción de Jorge Brito como presidente, muchas cosas han cambiado en el club, y el crecimiento a nivel económico ha sido muy grande. Pero, además, muchos hinchas han fortalecido su vínculo con la institución de Núñez.

Por todo lo que significa, el club siempre ha sido uno de los más convocantes del país. Y a lo largo de los últimos meses, la unión entre el Millonario y sus simpatizantes se ha vuelto mucho más estrecha. Es por eso que cada vez que juega el equipo del Muñeco, no entra ningún alma en el Estadio Monumental. Pero más allá de ello, la cantidad de socios también aumenta de manera exponencial.

Históricamente, River siempre estuvo entre los clubes que más asociados tiene, no solamente en Argentina, sino que a nivel mundial. Y como si ello fuera poco, la cantidad de hinchas que se unieron a la institución creció de gran manera en estos últimos meses. Tal es así que en el primer trimestre de 2022, el conjunto de Núñez incorporó una importante masa de socios.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, entre enero, febrero y marzo, el Millonario incorporó a 15.349 afiliados. Pero, además, al sistema Somos River se sumaron alrededor de 20mil riverplatenses más. De esta manera, la institución cuenta, en total, con aproximadamente 105mil socios y cerca de 80mil personas con SR.

El apoyo de la gente es incondicional, y así se deja ver cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo juega algún partido. No es casualidad que en los últimos nueve partidos de local, más de 70mil almas hayan colmado las tribunas del Estadio Monumental. El amor por River parece no conocer de límites, y los hinchas están enloquecidos con el equipo del Muñeco.