Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hará? Marcelo Gallardo deberá resolver un serio problema en la defensa de River

El entrenador del Millonario deberá tomar un contundente determinación al respecto.

River
Fuente: ESPN Captura

Las últimas semanas de River estuvieron plagadas de encuentros decisivos. Por fortuna para la parcialidad millonaria, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo logró imponerse y sigue con el sueño intacto. Sin embargo, el experimentado entrenador deberá resolver un serio problema que sacude por completo a la defensa de la Banda.

Luego de la aplastante victoria ante Sarmiento de Junín, los de Núñez emprendieron viaje hacia Brasil para intentar cerrar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Ceará se plantó de gran manera y los grandes protagonistas del grupo F debieron repartirse puntos en un cruce que pudo ser para cualquiera.

Pese al empate, el Millonario se encuentra con un pie dentro de los octavos de final de la competencia. Por lo tanto, el próximo compromiso clave de la Banda tendrá lugar en la siguiente semana, cuando enfrente a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. No obstante, todavía resta un encuentro por la fase inicial del torneo y el Muñe deberá resolver un problema en la última línea.

Luego de la derrota ante Talleres en Córdoba, el entrenador tomó una tajante decisión con respecto a la defensa. El DT no quiso sufrir en el fondo y apenas rotó nombres en los siguientes partidos. Por lo tanto, Milton Casco, David Martínez Paulo Díaz y Andrés Herrera debieron lidiar con una exigente carga de minutos que los mantiene al límite desde lo físico.

Los defensores sumaron casi 400 minutos en los últimos encuentros. En consecuencia, Marcelo Gallardo deberá acomodar piezas en el duelo ante Platense para evitar lesiones en un tramo clave de la temporada. De esta manera, el Muñeco podría aprovechar la fecha final para rotar nombres y darle descanso a la última línea.