Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Definido! River ya conoce a su rival por los cuartos de final de la Copa de la Liga

En la jornada del sábado, se definió el futuro cercano del Millonario en el campeonato local.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El semestre de River viene siendo sumamente productivo. Pese a no haber asegurado su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores, sumó un punto clave de cara a los próximos encuentros. A la vez, no descuida su participación en el torneo argentino. Marcelo Gallardo comienza a mirar de reojo la Copa de la Liga y ya conoce al rival del Millo en los cuartos de final.

El cuadro de Núñez se aseguró su presencia en la instancia decisiva del campeonato en el duelo ante Sarmiento de Junín. Allí no existieron equivalencias entre ambos equipos y el Millo se quedó con los tres puntos que lo depositaron en la fase final del torneo. Este sábado, se definió el futuro de la Banda en la competencia y en Núñez ya están al tanto.

La Banda deberá enfrentar a Tigre por los cuartos de final. El Matador cayó por 2 a 0 ante Boca en la última fecha y deberá visitar al equipo de Marcelo Gallardo en la próxima instancia de la competencia. De esta manera, los de Victoria se ubicaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones, superando por diferencia de gol a Aldosivi de Mar del Plata.

Por fortuna para el pueblo riverplatense, Tigre no llega al duelo decisivo de la mejor manera. Hace 4 partidos que no logra imponerse en el resultado y su tramo final en la Copa de la Liga fue sumamente irregular. El último triunfo del Matador en el campeonato fue ante Huracán, en una décima fecha que ya quedó lejana en el tiempo.

De esta manera, Marcelo Gallardo comienza a preparar el partido ante el conjunto dirigido por Diego Martínez. Con las posiciones de la zona 2 confirmadas, el superclásico entre los equipos más populares del país recién podría tener lugar en una hipotética final. Sin embargo, en River piensan por el compromiso más cercano en el tiempo y dejan de lado un posible duelo ante el rival de toda la vida.