Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Podría sorprender: la determinación que tomaría Marcelo Gallardo con Emanuel Mammana ante Platense

El entrenador del cuadro de Núñez habría sido determinante con respecto al defensor.

Emanuel Mammana
Fuente: River/LPF

River quiere cerrar su participación en la fase inicial de la Copa de la Liga de la mejor manera. Por lo tanto, deberá superar a Platense en la última fecha del torneo. Con la clasificación a los cuartos de final abrochada, Marcelo Gallardo se encuentra relajado de cara al duelo ante el Calamar. Sin embargo, no quiere confiarse y podría tomar una tajante determinación con Emanuel Mammana.

El cuadro de Núñez no pudo sentenciar su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores. En un disputado encuentro ante Fortaleza, ambos equipos se dividieron los puntos en la cuarta fecha de la fase de grupos. Por lo tanto, el Millonario quiere volver a la victoria en el torneo local y llegar a las instancias eliminatorias con los ánimos por las nubes.

Debido a la exigente carga de partidos y a la tranquilidad que abunda en Núñez, el Muñeco piensa un equipo alternativo para recibir a Platense. El entrenador de la Banda quiere regular el cansancio de sus dirigidos y buscará evitar cualquier contratiempo en un tramo decisivo del semestre. Por lo tanto, podría tomar varias decisiones inusuales.

Una de ellas giraría en torno a Emanuel Mammana. El ex Zenit podría volver a tener una nueva oportunidad desde el arranque ante el conjunto de Vicente López. Sin embargo, su participación estaría ligada a una posición que sorprende a propios y extraños. Mammana podría disputar el encuentro ante Platense como lateral derecho.

Cabe recordar que el nacido en Merlo ocupó dicha posición durante gran parte de su carrera, pero las circunstancias lo consolidaron como central. No obstante, la ausencia de Robert Rojas lo posicionó como el suplente natural de Andrés Herrera, que tendrá descanso luego de la agobiante carga de partidos. De esta manera, el defensor volvería a tener minutos con la gloriosa banda.