Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No te lo pierdas: el llamativo consejo de Exequiel Palacios para Enzo Fernández que explotó en River

El Tucu rompió el silencio en las últimas horas, y terminó dejándole un mensaje muy claro al volante Millonario.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate/Bayern Leverkusen oficial

Aunque uno de los aspectos que más se le destaca a Marcelo Gallardo es su capacidad para reinventar constantemente sus equipos, le ha costado mucho reemplazar a Exequiel Palacios. Fueron muchos los jugadores que probó en ese sector del campo, hasta que finalmente encontró a Enzo Fernández. El volante se consolidó este año como gran figura de River, y acaba de recibir un llamativo consejo del Tucu.

Entre los muchos juveniles que Marcelo Gallardo hizo debutar en primera, uno de lo que más destacó fue sin dudas Exequiel Palacios. Luego de haber aparecido en el año 2016, el mediocampista pasó por un extenso período de maduración, y se fue ganando un lugar indiscutido en el equipo. Con su enorme técnica y dinámica enamoró al Muñeco, y fue vital en el histórico 2018.

A su vez, siguió desplegando su talento en todo el 2019, hasta que finalmente emigró al Bayern Leverkusen. Por supuesto que su partida le generó un gran dolor de cabeza al cuerpo técnico, que tuvo muchos problemas para reemplazarlo. A tal punto que debió cambiar de esquema. Ante este panorama, Gallardo posó sus ojos en Enzo Fernández, quien cumplía con características similares a las del Tucu.

Tras su gran paso por Defensa y Justicia, Enzo empezó a romperla en River, y ya es seguido de cerca por los principales clubes de Europa. Pero para Exequiel Palacios no debe apurarse y disfrutar de su buen momento en Núñez. “Que se quede a vivir. Es algo personal. Lo conozco desde chico, íbamos a entrenar juntos a las infantiles. Me pone muy contento porque siempre la luchó. Es un gran jugador y una gran persona“, dijo.

De esta manera, le recomendó que siga un tiempo más vistiendo la banda. Aunque claro está que habló desde su fanatismo por el equipo Millonario. “Soy hincha de River y quiero que siempre le vaya bien. Que estén los mejores jugadores. Por mí que Enzo se quede“, reveló en diálogo con TyC Sports. Lo cierto es que Pala entiende los momentos de los futbolistas. Y tal como le pasó a él, Fernández podría dejar el club.