Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Increíble! La impresionante cifra que recaudó River por la venta de sus nuevas plateas en el Monumental

El Millonario anunció que se agotaron los nuevos palcos y plateas que salieron a la venta durante el mes de abril

Monumental
Fuente: River Plate

La segunda etapa de las obras en el estadio avanza sin cesar.  Y el nuevo Monumental comienza a tomar gran forma. Las últimas novedades pasan por la tribuna Centenario Media, donde comenzó la ejecución de un nuevo sector de treinta palcos, y en la San Martín Baja, donde instalaron los primeros pilotes. Mientras, hay otra buena noticia: la demanda de los fanáticos de River respondió grandemente.

En las últimas horas, el club de Núñez comunicó que se encuentran totalmente agotadas las plateas y palcos que salieron a la preventa durante el mes de abril. Se trata de 10 palcos de la tribuna Centenario media (por diez años) y 2.434 butacas en la platea San Martín baja (por cinco años). Los números de las cifras que se recaudaron son impresionantes.

Mientras el Millonario continúa con sus competencias en la Copa de la Liga y en la Copa Libertadores respectivamente, su casa se encuentra en remodelación. Pero para poder financiar las labores en la misma, se puso a la orden una enorme cantidad de tickets para que los hinchas adquieran de manera inédita. Claro es, para la inauguración de los lugares en Núñez.

La realidad es que los aficionados respondieron. River consiguió así unos 1500 millones de pesos que tenía previstos para invertir en la continuidad de las tareas del estadio Monumental, que contempla la construcción de nuevas tribunas bajas inferiores en las tibunas Sívori. Asimismo San Martín y Centenario, el cambio de 17 mil butacas, 227 nuevas cocheras y la ampliación del Paddock.

El beneficio para quienes adquirieron las nuevas plateas del Monumental

Quienes compraron estas ubicaciones podrán acceder a todos los duelos que River dispute Núñez, tanto por certámenes locales como por instancias internacionales organizadas por Conmebol. Además, los palquistas tendrán paso a los recitales y encuentros de la Selección Argentina. En las próximas semanas, el club anunciará una nueva etapa de preventa, con la inclusión de más palcos y plateas.