Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Liga Profesional definió el cronograma de la próxima fecha y le dio una buena noticia a River

En la última fecha de la fase inicial, River deberá recibir a Platense en el Estadio Monumental y ya hay horario confirmado.

River
Fuente: River Plate

La Copa de la Liga está en un momento sumamente importante, aunque es cierto que en River hay cierta tranquilidad. Con el cierre de la décimo tercera fecha, ya quedó todo preparado para la finalización de la primera etapa, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana. De cara a ello, en las últimas horas se confirmó el horario del duelo que tendrán los de Gallardo ante Platense.

Este jueves, el Millonario tendrá una complicada parada en Brasil cuando tenga que medirse ante Fortaleza. Si bien es verdad que la clasificación es prácticamente un hecho. Mientras tanto, en Núñez ya empezaron a ver de reojo el partido contra Platense, el cual definirá en qué posición terminarán los del Muñeco.

Con el empate entre el Calamar y Argentinos Juniors, River aseguró que quedará, como mínimo, en el segundo puesto. Sin embargo, aún existen chances de que el equipo de Gallardo finalice como líder de su zona. ¿Qué tiene que pasar para ello? Por un lado, el Más Grande tendrá que ganar en el Estadio Monumental, mientras que San Lorenzo tendrá que ganarle a Racing.

Es por eso que a pesar de tener el boleto ya asegurado, el choque ante Platense será muy importante para el Millonario. Y a falta de varios días, la Liga Profesional de Fútbol dejó definido el cronograma. De esta manera, en Núñez ya saben que el equipo del Muñeco deberá recibir a los de Vicente López el domingo a partir de las 21.30.

La buena noticia es que el plantel tendrá tiempo para descansar, ya que el jueves por la tarde tendrá que medirse ante Fortaleza. Si bien es cierto que todos los focos ya están puestos en la fase final del certamen, River tendrá un partido muy importante en su casa. Por su parte, se espera que las tribunas nuevamente estén a reventar, tal como viene ocurriendo últimamente.