Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se va a ir”: Jorge Brito habló sobre Marcelo Gallardo y le hizo un fuerte anuncio a los hinchas

Jorge Brito habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo y encendió todas las alarmas en el mundo River. ¿Qué dijo?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Es sabido que Marcelo Gallardo representa a la perfección lo que es el mundo River, tanto adentro como afuera de la cancha. Desde su arribo en 2014, el oriundo de Merlo se convirtió en uno de los máximos ídolos de la institución por haber gestado una impresionante cantidad de cosas. Sin embargo, hay una triste certeza que asusta a todos los riverplatenses: su salida en un futuro. “Se va a ir”, anunció Brito

Cada vez que llega diciembre, en Núñez se encienden las alarmas. Resulta que en los últimos años, el Muñeco tomó la decisión de renovar sus contratos cada un año. De esta manera, él tendrá la posibilidad de decidir qué hacer con su futuro cada vez que se terminan las competencias. Y si bien es cierto que por el momento es todo disfrute, Jorge Brito le dio un golpe de realidad a los hinchas.

La continuidad de Marcelo Gallardo

En diálogo con ‘Radio la Red’, el presidente aseguró habló sobre una eventual salida de Marcelo Gallardo. “Todas las instituciones tienen que entender que deben trascender las personas y tenemos que estar preparados para eso. Trabajamos con proyección a largo plazo con Marcelo. Yo tengo que pensar en largo, sabiendo que en algún momento se va a ir”, manifestó.

Está claro que tarde o temprano, el Muñeco le dirá adiós a Núñez. Sin lugar a dudas, será un duro impacto para el Millonario y todos sus hinchas, quienes ya consideran al DT como una figura sagrada. Pero a pesar de la incertidumbre acerca de su futuro, en River tienen que aprovechar de contar con el entrenador más ganador de todos los tiempos.

“Marcelo quería entender lo que venía hacia adelante. Tomó la decisión de seguir por el amor que le tiene a la institución en la cual se formó. Estamos convencidos de que Marcelo Gallardo viene a marcar un antes y un después en la historia de River. Va a ser recordado dentro de cien años, como Labruna”, cerró Brito.

Marcelo Gallardo
Fuente: Twitter @JorgeBrito