Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Francescoli fue tajante sobre Enzo Fernández y le mandó un fuerte mensaje a Scaloni: “Lo pide”

El Príncipe no se anduvo con vueltas y fue tajante con respecto a la presencia del volante en la Albiceleste.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández

Enzo Fernández se transformó en la gran figura de River. Gracias a sus buenos rendimientos, se transformó en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los seguidores de la Banda sueñan con verlo bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Hace algunas horas, Enzo Francescoli fue claro con respecto al volante y le mandó un fuerte mensaje al DT de la Selección Argentina: “Lo pide”.

Gracias al recambio generacional que propuso el nacido en Pujato, Argentina consiguió levantar la ansiada Copa América. Dicho hito tuvo como grandes protagonistas a varios jugadores surgidos del semillero riverplatense. Germán Pezzella, Julián Álvarez y Exequiel Palacios son algunos de los nombres que surgieron de la Banda y que le dieron una gran alegría al país.

En consecuencia, la gente del más grande imagina la Copa del Mundo en las manos de un futbolista de River. Tal es el caso que insiste constantemente con la convocatoria de Enzo Fernández a la Celeste y Blanca. No obstante, los hinchas no son los únicos que piden por la presencia del mediocampista en la nómina de Lionel Scaloni.

Enzo Fernández se animó a candidatear al futbolista de 21 años para la máxima cita mundialista. El uruguayo fue contundente y no tuvo dudas al momento de enviarle un claro mensaje al DT de la Selección: “Pide Mundial. En esa zona del campo es el que ha generado más fútbol y goles en el torneo local y tiene mucho más para dar. Le haría muy bien un paso por la Selección tanto a él como a nosotros”, sentenció.

De esta manera, el dirigente del Millonario postuló al volante para que forme parte del Mundial de Catar. Cabe recordar que hace algunas semanas, Scaloni perdió a un hombre clave en dicha zona del campo. Leonardo Paredes sufrió una grave lesión y deberá transitar un extenso periodo de recuperación. Por lo tanto, Enzo Fernández podría ganarse un lugar en las próximas convocatorias.