Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con dos bajas sensibles: Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para viajar a Brasil

El conjunto de Núñez deberá afrontar un duelo clave el próximo jueves contra Fortaleza.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Instagram

River atravesará una semana clave con respecto a su futuro en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo sueña con meterse a la próxima fase del torneo a falta de dos fechas. Sin embargo, no podrá contar con todos sus dirigidos para emprender viaje hacia Brasil. Con dos bajas sensibles, el DT dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Fortaleza.

Los de Núñez dieron muestras del juego que representa a los fanáticos en la goleada ante Sarmiento. No existieron equivalencias dentro del terreno de juego en un encuentro que contó con un solo protagonista. El Muñeco quiere trasladar el buen momento de sus dirigidos a la competencia internacional y no tuvo dudas a la hora de presentar la nómina de jugadores.

En consecuencia, el técnico del más grande no se guarda nada para enfrentar al equipo brasilero. El entrenador piensa el mejor once posible para intentar ganarse la clasificación en el estadio de Fortaleza. Lamentablemente, el experimentado DT deberá acomodarse a las ausencias que sacudieron al club de Núñez en las últimas semanas.

Jonatan Maidana y Juanfer Quintero no forman parte de la lista de convocados. Cabe recordar que todavía no consiguieron recuperarse de sus respectivas lesiones y esperan por el alta médica. Mientras que el central podría estar disponible a inicios de la próxima semana, el colombiano recién volvería luego del cruce ante Platense por la Copa de la Liga.

No obstante, hay buenas noticias para el entrenador. Tomás Pochettino, que en el duelo contra el Verde alarmó a todos, forma parte de la lista. El futbolista entrenó con normalidad y es la gran alternativa que baraja Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Su buen rendimiento contra Sarmiento podría darle la confianza necesaria para que comience a ganar continuidad en un semestre plagado de bajas.