Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Vignolo sorprendió a todos y presentó a su favorito para reemplazar a Julián Álvarez: “Me encanta”

El periodista no tuvo pelos en la lengua al momento de pronosticar al futuro reemplazo de la Araña.

River
FUENTE: ESPN

Julián Álvarez movilizó por completo al fútbol argentino. El delantero fue vendido al Manchester City en el último mercado de pases y dio lugar a un debate que copó todos los medios: encontrar un remplazo de su calibre. Hace algunas horas, Sebastián Vignolo sorprendió a propios y extraños al momento de dar su favorito para vestir la 9 de River: “Me encanta”.

El atacante del Millonario fue la gran figura del último torneo. Por lo tanto, no era de extrañar el interés de un gigante europeo. Lamentablemente, su salida se hizo oficial antes de lo esperado y la gente del más grande solo podrá disfrutar de sus goles hasta el próximo mes. En consecuencia, volvió a comenzar la lluvia de nombres para encontrar al reemplazo del goleador.

La dirigencia se puso manos a la obra para incorporar al sustituto de Julián Álvarez. Varios futbolistas sonaron en el último mercado de pases, entre ellos se encuentra el predilecto de Sebastián Vignolo. El relator fue contundente al momento de elegir a su favorito para formar parte del equipo de Marcelo Gallardo y asombró por completo a todos.

El periodista no tuvo dudas al destacar la figura de José Manuel López para ocupar el lugar que dejará la Araña: “Ojo, esto es una opinión, no es información. Pero López encajaría perfecto en este River”, sentenció en su programa. De esta manera, Vignolo también formó parte del juego que gira en torno a la salida del atacante millonario.

La difícil llegada del reemplazo de Julián Álvarez

El Pollo se animó a realizar un análisis sobre la posible llegada del atacante de Lanús al equipo de Núñez. Entre risas bromeó con respecto a la ardua negociación que debería emprender Jorge Brito para sellar la incorporación de la figura del granate: “¿Cuánto te puede pedir Nicolás Russo por él? Más que Julián Álvarez seguro, je”, sentenció.