Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡El más grande! La impresionante marca que alcanzaron los hinchas de River en la previa contra Platense

La gente del Millonario volvió a ser noticia debido a una particularidad que comienza a ser costumbre.

River
Fuente: River Plate

River se encuentra atravesando un gran presente. Con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga abrochada y con un pie dentro de los octavos de la Copa Libertadores, los seguidores del cuadro de Núñez volvieron a decir presente. En la previa contra Platense, la gente del Millo alcanzó una impresionante marca que llena a todos de orgullo.

Los hinchas del cuadro de Núñez no podrían estar más contentos. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo los representa a la perfección y no se cansa de dar cátedra de su fútbol en el continente. Por lo tanto, no es de extrañar una particular tendencia de los hinchas que poco a poco se fue transformando en costumbre. Hace algunas horas, se confirmó una noticia que dejó de ser novedad.

La parcialidad del Millonario volvió a agotar las localidades en la Copa de la Liga. Así lo informó la página oficial del más grande en las redes sociales. De esta manera, los fanáticos de la Banda volverán a copar el Estadio Más Monumental con el objetivo de cerrar la fase inicial de la Copa de la Liga de la mejor manera posible.

A falta de una semana para el encuentro entre River y Platense, se volvió a cumplir la tónica. Los hinchas del cuadro de Núñez agotaron las entradas por octavo encuentro consecutivo. En consecuencia, los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron con el aforo completo en cada una de sus presentaciones en el torneo de Primera División.

De esta manera, el Millo disputará la última fecha de la competencia en su casa, con la totalidad de su gente. Cabe recordar que River ya se encuentra clasificado a los cuartos de final del torneo. Sin embargo, en la jornada del domingo se decidirá su rival en la fase eliminatoria. Tigre, Aldosivi y Huracán se jugarán la vida en sus respectivos partidos con el objetivo de disputar el duelo ante el cuadro de Núñez.