Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Primera vez”: el emotivo mensaje de Robert Rojas para los hinchas de River que llenó a todos de lágrimas

El defensor conmovió por completo a la parcialidad millonaria con sus palabras.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

Robert Rojas vivió el año más complicado de su carrera. Luego su ganarse un lugar dentro de la consideración de Marcelo Gallardo, sufrió una de las lesiones más temidas por los futbolistas. Hace minutos, el paraguayo le mandó un emotivo mensaje a la gente de River y desató una lluvia de lágrimas en las redes sociales. ¡No te lo pierdas!

El defensor estaba sumamente enfocado en pelear el puesto de igual a igual con Andrés Herrera. Con la misma ambición de siempre, afrontó un duro compromiso ante Alianza Lima de Perú. Lamentablemente, en dicho duelo su carrera atravesó un punto de inflexión: recibió una criminal patada de Aldair Rodríguez y abandonó el terreno de juego a puro dolor.

En consecuencia, el Sicario debió pasar por el quirófano. La intervención quirúrgica parecía haber salido según lo esperado, no obstante, en el post operatorio se encendieron todas las alarmas. Rojas sufrió un espasmo coronario que paralizó por completo a la parcialidad millonaria. Por fortuna, dicho percance quedó en un susto y ya comenzó con su respectiva recuperación.

Hace minutos, Robert Rojas se animó a dirigirse directamente a la gente del Millo con un emotivo mensaje: “Quería darles las gracias por el apoyo y el cariño que me brindaron en este momento difícil. Es la primera vez que me pasa algo así en mi carrera. La verdad es que estoy muy feliz por todo el cariño que recibí de parte de ustedes. Dentro de poco nos volveremos a ver en la canchas“, sentenció.

Con sus palabras, el defensor desbordó optimismo de cara a futuro. Se muestra comprometido con su regreso y no duda al momento de pronosticar su presencia en el terreno de juego en los próximos meses. De esta manera, los hinchas del más grande soltaron una lágrima de emoción y esperan por la ansiada vuelta de uno de los futbolistas más queridos del plantel.