Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La especial comparación con el fútbol femenino que infló de orgullo a los hinchas de River: “Máquinas”

Los seguidores del cuadro de Núñez se percataron de una particularidad de los planteles de River en la última semana.

River
FUENTE: River Plate Twitter

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo dio cátedra de su fútbol ante Sarmiento. El cuadro de Junín no pudo hacer nada ante la ambición de River y recibió una goleada categórica en la noche del sábado. Luego del triunfo, los de Núñez se animaron a realizar una especial comparación con el plantel del femenino que hizo estallar a los hinchas en las redes.

Luego de la victoria ante Colo Colo en Chile, la Banda debía afrontar un compromiso decisivo en la Copa de la Liga. Por lo tanto, el equipo del Muñeco sacó a relucir su chapa ganadora y pasó por encima a un desconcertado Sarmiento. De esta manera, el cuadro de Núñez se quedó con los 3 puntos y se metió en la fase eliminatoria del torneo.

Está claro que el presente de la Banda es sumamente prometedor. Los buenos resultados se hacen presentes y la tendencia ganadora comienza a ser costumbre en la institución. El plantel dirigido por Daniela Díaz también sigue a paso firme su camino en el torneo de Primera División Femenino y demuestra su superioridad dentro del terreno de juego.

Las Millonarias fueron contundentes al momento de enfrentar a Deportivo Español. Golearon a Las Gallegas por 8 a 0 y se consolidaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones. De esta manera, la última semana del cuadro de Núñez estuvo plagada de goles, sumando un total de 15 tantos entre los dos encuentros. La página oficial de River no dudó al momento de catalogar las victorias del Millo de una particular manera: “Máquinas”.

En consecuencia, ambos conjuntos siguen dando cátedra del buen momento institucional que atraviesa el club. Mientras que el plantel masculino se encuentra con un pie dentro de los octavos de final de la Copa Libertadores y clasificados a la próxima instancia de la Copa de la Liga, las Millonarias promedian una gran campaña y 2 puntos las separan de la cima del torneo.