Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Alerta River: la nueva noticia sobre la lesión de Jonatan Maidana que causa revuelo en Núñez

La gente del Millonario se hizo eco de una novedad sobre la evolución de la dolencia del defensor.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo vivió un semestre sumamente complicado al frente de River. El entrenador debió acomodar el once titular a las constantes lesiones de sus dirigidos y las malas noticias fueron el pan de cada día en Núñez. Hace algunas horas, el experimentado técnico recibió una nueva noticia sobre la lesión de Jonatan Maidana que hizo ruido en Núñez.

La exigente carga de partidos le pasó factura al cuadro millonario. Varios futbolistas debieron poner un freno a su ritmo futbolístico debido a diferentes molestias, que cambiaron por completo los planes del Muñeco. La zona defensiva fue una de las más afectadas en las últimas semanas, y lamentablemente, Jonatan Maidana no fue la excepción.

El central sufrió una lesión muscular de grado 1 que lo apartó de los siguientes compromisos. De esta manera, el DT perdió a uno de sus hombres de confianza en la última línea y tachó un nuevo nombre en la lista de jugadores disponibles en un tramo clave de la temporada. Sin embargo, hace algunas horas, el Muñe recibió una novedad al respecto.

Según informó Maximiliano Grillo, Jonatan Maidana contaría con el alta médica a principios de la próxima semana. El defensor se encuentra en la etapa final de su recuperación y su vuelta se podría dar para los cuartos de final de la Copa de la Liga. En consecuencia, Marcelo Gallardo sonríe al recuperar a su primer recambio en la saga central.

Jonatan Maidana se sumaría a la lista de recuperados

La presencia del defensor no es la única gran novedad que recibió el DT en las últimas semanas. Por fortuna, Esequiel Barco dejó en el pasado la dolencia que lo atormentaba y se encuentra en plenitud física de cara a los próximos partidos. El ex Independiente ya dio muestras de su buen estado de forma al convertir 2 goles en los últimos 2 duelos.