Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué tiene? Tomás Pochettino habló sobre su salida y le dio una importante noticia al mundo River

Tomás Pochettino tuvo que salir reemplazado durante el partido ante Sarmiento y encendió las alarmas de todo River.

Tomás Pochettino
Fuente: Captura ESPN

Durante los últimos tiempos, las lesiones han sido una fuerte complicación para Marcelo Gallardo. A lo largo del segundo semestre de 2021, River ha tenido una enorme cantidad de bajas por este motivo, y la tendencia sigue vigente. Luego de la seguidilla de padecimientos, Tomás Pochettino fue el último en encender las alarmas, y posteriormente explicó qué le pasó.

El partido de este sábado ante Sarmiento dejó muy buenas sensaciones en Núñez. Con el holgado triunfo por 7 a 0, los del Muñeco sellaron su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y si bien es cierto que colectivamente el equipo funcionó de maravilla, hubo algunos futbolistas que destacaron. Entre ellos estuvo el caso del mediocampista de 26 años.

Con cada una de sus intervenciones, el ex Talleres guió varios ataques de River. Finalmente, en el 34’ abrió la cuenta y desató la locura riverplatense en Junín. No obstante, cuando todo era color de rosas para el volante, las alarmas se encendieron en el inicio del complemento. Resulta que Tomás sintió una molestia y tuvo que pedir el cambio.

No obstante, una vez terminado el partido, el jugador habló con ‘ESPN’ y llevó tranquilidad. “En el primer tiempo me dieron un planchazo y me dolía el pie, pero fue un golpe nomás. Tengo el dedo gordo y el empeine morados. Sabía que cuando me enfriara me iba a empezar a doler. Es un golpe. Con hielo me voy a recuperar bien así que voy a estar disponible para jugar en Brasil”, comentó.

Lo concreto es que este sábado, Tomás Pochettino demostró por qué Gallardo insistió tanto por él. A partir de ahora, el DT tendrá que tomar una difícil decisión: si darle más rodaje o que vuelva a ocupar el banco de suplentes. Mientras tanto, los hinchas terminaron fascinados con su participación, y esperan que sume más minutos próximamente.