Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No disimula más: la bronca de Sebastián Vignolo en la goleada de River contra Sarmiento

El periodista se mostró sumamente molesto durante gran parte del encuentro.

River
Fuente: ESPN

Luego de la sólida victoria ante Colo Colo en Chile, River ansiaba conseguir los 3 puntos en la Copa de la Liga. El Millonario no perdonó ante un débil Sarmiento y se llevó la victoria de manera categórica. Pero no todos estuvieron contentos en la goleada del más grande. Sebastián Vignolo estalló de bronca en pleno encuentro y los hinchas se volvieron locos en las redes.

El equipo del Muñeco no venía atravesando un presente prometedor en el torneo argentino. Tras caer ante Talleres en Córdoba, no pasó de un pálido empate en el Estadio Más Monumental contra Atlético Tucumán. Por ese motivo, los seguidores riverplatenses comenzaron a preocuparse por el futuro del equipo en la fase final de la competencia.

Sin embargo, el equipo de Gallardo se crece en las difíciles. Ante la necesidad de puntos sacó a relucir su chapa de vigente campeón en el Estadio Eva Perón. Aplastó a Sarmiento de Junín en un contundente 7 a 0 y se aseguró su presencia en los cuartos de final del torneo. Pese al triunfo de la Banda, el relator demostró su enojo debido a un peculiar motivo.

A Sebastián Vignolo no le gustó nada el planteo de Israel Damonte. Así lo confesó en más de una oportunidad durante el desarrollo del duelo. Durante los primeros 15 minutos de juego puso énfasis en la particular manera de defender del Verde y no se cansó de repetirlo en cada aproximación de River. Por tal motivo, los hinchas del cuadro de Núñez estallaron en las redes sociales.

El periodista se mostró sumamente insatisfecho con el partido que disputó el conjunto local. De esta manera, parecía esperar un encuentro disputado en donde el equipo de Damonte le complique el trámite a la Banda. “A no, la obsesión de Vignolo con la forma de defender de Sarmiento”, expresó una fanática en su cuenta de Twitter, dando lugar a una lluvia de críticas contra el relator.