Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mi sueño”: la tremenda frase de Tomás Pochettino que hizo enloquecer a todo el mundo River

Tomás Pochettino tuvo una actuación destacada este sábado ante Sarmiento y se mostró muy satisfecho por ello.

River

Tomás Pochettino fue uno de los nombres que sacudió al mundo River allá a comienzos de 2022. En su afán por agrandar el plantel, Marcelo Gallardo pidió por el mediocampista de Austin, y la dirigencia hizo lo posible por cumplirle el anhelo. Y sin lugar a dudas, este sábado ante Sarmiento el futbolista de 26 años tuvo su mejor presentación desde su llegada. “Mi sueño”, exclamó

A priori, todo indicaba que el duelo ante el conjunto de Junín sería sumamente ajustado, aunque finalmente no fue así. Si bien es cierto que en los primeros minutos se mantuvo la paridad, el Millonario estaba siendo el dominador. Y el trámite del encuentro cambió repentinamente a los 34 minutos de la primera mitad, cuando Tomás abrió la cuenta mediante un gran derechazo.

Pero más allá de haber inflado la red, su participación fue determinante para que los de Núñez pudieran anteponerse ante Sarmiento. Es por eso que una vez finalizado el encuentro, el volante habló con ‘ESPN’ y se mostró muy satisfecho: “Me sentí cómodo. El equipo anduvo muy bien y eso hace que todo sea más fácil”. Y sobre su gol, dijo: “Se me dio, y eso me da confianza”.

A aproximadamente cuatro meses de su llegada a Núñez, Tomás Pochettino parece haberse adaptado, algo que en muchos casos es muy laborioso. “La adaptación lleva tiempo. Acá se juega con mucha intensidad y yo venía de una liga en la que, si bien se corre mucho, se juega a otro ritmo. Estoy disponible para tratar de hacerlo de la mejor manera cuando me necesiten”, comentó a propósito de esto último.

Y para cerrar, volvió a hacer hincapié en el tanto que abrió la cuenta en Junín: “Hacer mi primer gol en River era mi sueño y el objetivo que tenía. Sirve mucho para la confianza de uno. Habíamos visto videos de cómo defendía Sarmiento, con dos jugadores en los palos. No le habían hecho goles en los córners, y por suerte nos salió bien”.