Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Comienza a despedirse? La frase de Julián Álvarez luego de la goleada ante Sarmiento que golpea a todo River

La Araña fue el autor de tres tantos en la goleada 7-0 del Millonario ante Sarmiento.

Julián Álvarez
Captura ESPN

River goleó a Sarmiento de Junín 7-0. Lo que parecía haber comenzado como un choque durísimo, terminó siendo una noche redonda para los de Marcelo Gallardo. Y en un marco ideal, Julián Álvarez volvió al gol, luego de siete compromisos sin marcar. Luego del choque en condición de visitante, habló con la prensa y lanzó una frase que golpea a todos los hinchas.

El Millonario culminó una jornada muy particular tras vapulear al Verde. Cuando el encuentro estaba en plena puja, los del Muñeco comenzaron a aprovechar sus chances y la diferencia se vio en el marcador. Tomás Pochettino, Santiago Simón, Enzo Fernández, Esequiel Barco y la Araña, con tres tantos para su marca personal, fueron los autores de la noche.

Una vez finalizado el cotejo en Junín, Julián Álvarez tuvo un mano a mano con ESPN y analizó la goleada. “Nos sentimos cómodos, sabíamos que iba a ser un partido difícil en una cancha complicada y con un rival duro muy físico. Lo importante es que pudimos hacer los goles en el momento justos. Los goles sirven para seguir sumando y ganando confianza”, comenzó.

En cuanto a sus tantos en la noche, se animó a elegir cuál fue el más lindo y cuántas veces se llevó la pelota. “Me la llevo cuarta vez. Tres veces porque hice tres goles y una vez por haber hecho cuatro”. Y luego, con total sinceridad, confesó:” El gol que más me gusto fue el segundo por la gran jugada colectiva”, entendiendo la prioridad para el equipo.

Los últimos partidos de Julián Álvarez en River

Pero segundos después llegó la pregunta sobre cómo vivía los últimos duelos con la camiseta de River y no escatimó. “Lo vivo tranquilo, disfrutando con los chicos y siempre dando lo mejor. Esto me hace feliz, darlo todo por el grupo y ayudando de desde donde me toque”. Para cerrar, reconoció que salió con una molestia pero llevó tranquilidad a Núñez: “Estoy bien, me duele el tobillo un poco pero bien”.