Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se sacó la mufa: Julián Álvarez marcó 3 goles para la aplastante goleada de River contra Sarmiento por 7 a 0

El Millonario fue demoledor en su visita a Junín y se metió en la fase eliminatoria de la Copa de la Liga.

River
Fuente: River Plate

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo despejó cualquier tipo de duda en su visita a Junín. Luego de los últimos encuentros que disputó en la Copa de la Liga, River ansiaba los tres puntos que lo clasifiquen a los cuartos de final. De la mano de Julián Álvarez, el Millo sentenció su presencia en la fase eliminatoria del torneo con una aplastante goleada.

Los recientes resultados en el torneo local preocuparon en demasía a los fanáticos del Millonario. Por lo tanto, la Banda salió al terreno de juego para enfrentar a Sarmiento con un claro objetivo: la victoria. Desde el arranque del duelo, los de Núñez dieron muestras de su ambición y no existieron equivalencias entre ambos equipos.

Israel Damonte puso en escena un particular planteo para enfrentar a River. El cuadro de Junín defendió durante todo el encuentro con los once jugadores dentro del área propia, liberando los canales de pase para el visitante. Por lo tanto, los jugadores de la Banda aprovecharon las libertades y no perdonaron las numerosas fallas del Verde.

Tomás Pochettino sacó un potente disparo desde la puerta del área para abrir el partido. El volante fue uno de los ejes del equipo durante el primer tiempo y fue clave en el resultado. Minutos más tarde, Julián Álvarez dejó en el pasado la sequía que lo perseguía y se despachó con dos goles para irse al descanso con el resultado definido.

El segundo tiempo siguió la misma tónica de la primera etapa. Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón también se anotaron en el marcador para el cuadro de Núñez, mientras que la Araña selló su triplete para recuperar la confianza. De esta manera, el Millonario derrotó 7 a 0 a Sarmiento y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga.