Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el tremendo pelotazo de Enzo Fernández a Marcelo Gallardo que hizo estallar las redes sociales

En medio del partido contra Colo Colo, el mediocampista mostró toda su bronca y golpeó al Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras haber perdido dos puntos insólitos contra Atlético Tucumán en el Monumental, River encaró su viaje a Chile con la imperiosa necesidad de ganar para poner un pie en octavos de final de la Copa Libertadores. Es por esto que jugó con el cuchillo entre los dientes ante Colo Colo, y se llevó un triunfo 2-1. Tantas fueron las ganas que mostró el equipo que Enzo Fernández terminó metiéndole un tremendo pelotazo a Marcelo Gallardo. Y por supuesto, las redes estallaron. ¡Mirá el video!

Como sucede cada vez que River juega un partido importante de Copa Libertadores, el equipo se mentaliza distinto. Y de esta manera afrontó el partido del miércoles contra Colo Colo en Chile. Si bien no pudo desplegar su idea habitual, los dirigidos por Marcelo Gallardo se adaptaron, y disputaron un encuentro de mucha pierna fuerte.

Así fue como cerca del final del partido sacó a relucir toda su jeraquía, y ganó 2-1 por los goles de Esequiel Barco y Matías Suárez. Lo cierto es que la intensidad del partido llevó a los jugadores de ambos equipos a tener una enorme concentración, especialmente en el segundo tiempo. Un fiel ejemplo fue Enzo Fernández, quien protagonizó una curiosa situación con Marcelo Gallardo.

Todo se dio en el sector izquierdo del ataque de Colo Colo, cuando el mediocampista se acercó para iniciar el contragolpe. Pero el árbitro cobró una infracción de Nicolás De La Cruz. Allí, Enzo mostró toda su bronca por la decisión, y pateó la pelota con fuerza, sin contemplar que a pocos metros se encontraba el Muñeco.

Inevitablemente, la pelota impactó en la zona estomacal del entrenador de River. Y lo más insólito de todo es que Fernández no se percató en ningún momento de lo que había ocurrido. Por supuesto que el video se viralizó horas después, y causó una verdadera revolución entre los hinchas de River en redes sociales. Aunque claro está que se trató de una acción totalmente fortuita. ¡Qué dolor!