Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Siempre igual! Horacio Pagani destruyó a Marcelo Gallardo y todo River explotó de bronca: “Personaje”

Fiel a su costumbre, el periodista cuestionó al Muñeco con frases más que polémicas.

Marcelo Gallardo
Fuente: TyC Sports/River Plate

Si bien es destacado constantemente por todo el ambiente futbolero, Marcelo Gallardo también tiene varios detractores, quienes no dejan pasar ninguna chance para atacarlo. Claramente, uno de ellos es Horacio Pagani, quien en las últimas horas volvió a destruir el Muñeco, y generó que los hinchas de River exploten de bronca. “Personaje“.

Sin dudas, las últimas dos imágenes que dejó River no fueron las mejores, y hay preocupación en el cuerpo técnico. Principalmente por lo hecho el domingo contra Atlético Tucumán en el Monumental. Fue empate 1-1 luego de haberse puesto en ventaja, aunque el resultado no fue la única particularidad que tuvo la noche de Núñez.

Es que cuando corrían diez minutos del segundo tiempo, Marcelo Gallardo se sacó con Andrés Herrera y le dio un pequeño golpe en la espalda, lo que despertó varias críticas. Como era de esperarse, Pagani no se quedó atrás y opinó al respecto en la pantalla de TyC Sports. “Debió haberse disculpado. Le cuesta mucho disculparse de las cosas“, inició con su vehemencia habitual.

Luego, el periodista redobló la apuesta, y mostró su disconformidad con el accionar del Muñeco. “Yo nunca vi a un técnico que le pegara a un jugador en la cancha. Los técnicos tienen que tener cierta distancia de la situación. Parece que es el dueño del club. El personaje termina creyéndose más de lo que corresponde“, disparó, para desatar la furia de los hinchas de River, quienes ya no lo toleran.

El descargo de Gallardo

Sabiendo la polémica que se vendría durante la semana, Marcelo Gallardo intentó explicar lo ocurrido con Herrera, y le puso paños fríos al asunto. “¿Cómo le voy a dar un correctivo? Si se lo hubiese querido dar se lo tendría que haber dado bien. Fue una caricia en la espalda“, aseguró entre risas. Mientras que cerró elogiando al lateral. “Es buenísimo”, declaró.