Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se calla: Caruso Lombardi volvió a hablar y fue muy duro con el River de Marcelo Gallardo

El controversial DT disparó contra el equipo del Muñeco, y los hinchas explotaron.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @lombacaruso

Cuando parecía que River había levantado y empezaba a encontrar su mejor nivel, dos flojas actuaciones en la Copa de la Liga Profesional generaron preocupación. Es que la banda sólo sumó un punto de seis contra Talleres y Atlético Tucumán, y aún no aseguró su clasificación a cuartos de final. En este contexto, el que opinó fue Ricardo Caruso Lombardi, y fue muy duro con el equipo de Marcelo Gallardo.

La alta carga de partidos terminó obligando a Marcelo Gallardo a rotar varios futbolistas la última semana, y lo pagó caro. Derrota 1-0 contra Talleres en Córdoba con un once alternativo, aunque eso no fue lo más grave. A pesar de que regresaron todos los titulares, River tampoco pudo ganarle a Atlético Tucumán en el Monumental, y debió conformarse con un amargo 1-1.

Lógicamente, haber sumado tan poco ante los dos últimos del campeonato trajo críticas de los hinchas. Si bien entienden que no hay que desesperarse. Ahora bien, lo que no puede negarse es que el semestre de River viene estando marcado por la irregularidad, y así lo manifestó Ricardo Caruso Lombardi en las últimas horas. Lo hizo en diálogo con Sacá del Medio por Radio Continental, donde no se calló nada.

Cayó mucho el nivel de River“, sostuvo, más allá de las cinco victorias consecutivas que había cosechado antes del traspié en Córdoba. En definitiva, la opinión del mediático DT no escapa a lo que muchos piensan. Pese a que también le hizo un guiño al Millonario. “No creo que se quede afuera de los cuatro“, dijo, pensando en lo que viene y para evitar el enojo de los hinchas.

Su opinión sobre el “correctivo” de Gallardo a Herrera

Por su parte, como no podía ser de otra manera, Caruso también se refirió a la particular situación que vivió Marcelo Gallardo con Andrés Herrera el último domingo. Y fue tajante. “Si lo hacía yo, estaba preso“, aseguró sobre el “correctivo” del Muñeco. Si bien su comentario estuvo enmarcado en un tono de broma, reveló una cierta protección hacia el Muñeco, quien según él “tiene mucha espalda“.