Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Imperdible! Mirá cómo quedó el Monumental luego de la segunda etapa de obras

La dirigencia del cuadro de Núñez puso en marcha un nuevo periodo de reformas en la casa del Millonario.

River

Hace algunas semanas, Jorge Brito dio a conocer un ambicioso proyecto. El Presidente del Millonario confirmó la segunda etapa de obras en el Más Monumental, la cuales tienen un claro objetivo: convertir el estadio de la Banda en el más grande del continente. Hace algunas horas, la cuenta oficial de River dio a conocer los avances de la segunda etapa de obras. ¡No te las pierdas!

Los últimos meses del cuadro de Núñez fueron sumamente productivos desde lo dirigencial. Jorge Brito logró cerrar varios acuerdos con las grandes marcas del momento que le brindaron a la institución una enorme inyección económica. Dichos ingresos posibilitaron un gran número de reformas que le dan forma a un plan que comenzó hace un año.

En 2021, tuvieron inicio las obras en la casa del Millonario. Las mismas le dieron un enorme salto de calidad al estadio y fueron el punto de partida para que el Monumental se transforme en una de las construcciones más imponentes del continente. Hace algunas semanas, comenzó la segunda etapa y los primeros resultado se encuentran a la vista.

Las modificaciones en la tribuna Centenario Media se logran apreciar con facilidad. Allí se derribaron los muros y se instaló un tapiado sobre el espacio donde se ubicarán los palcos. Dicho sector tendrá incorporado un restaurant de 700 metros cuadrados con vistas al barrio River y campo de juego, con nuevas circulaciones y revestimientos.

Dicha obra tiene como objetivo la implementación de 30 nuevos palcos que se encuentran a disposición de hinchas y empresas mediante preventa. De esta manera, desde el cuadro de Núñez siguen trabajando para darle un lavado de cara al estadio más emblemático del país y le dan forma al gran proyecto de la dirigencia riverplatense.