Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Un carnicero”: Sergio Agüero fue contundente con Gonzalo Montiel y prendió fuego las redes

El ex atacante del la Albiceleste fue tajante con el defensor y sorprendió a propios y extraños.

River
Fuente: Manchester City

Gonzalo Montiel es uno de los futbolistas más queridos por la gente del Millonario. Desde su primer partido con la Banda se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo y se consolidó como uno de los mejores laterales del continente. Por lo tanto, cada declaración sobre él repercute fuerte en el mundo River. Hace algunas horas, Sergio Agüero fue tajante con Cachete y soltó una particular frase: “Un carnicero”.

Gonzalo Montiel se metió de lleno en el corazón de la gente del más grande. Sus buenos rendimientos dentro del terreno de juego lo convirtieron en una presencia indispensable en la alineación de la Banda. Por dicho motivo, su salida fue un tremendo golpe para los fanáticos del cuadro de Núñez. Pese a su presencia en Sevilla, la gente del Millo todavía puede disfrutar de su fútbol.

Lionel Scaloni convirtió a Cachete en una fija en la Selección Argentina. El ex River compite de igual a igual con Nahuel Molina Lucero por un lugar dentro del once albiceleste y sigue ganando terreno de cara al mundial de Catar. No obstante, el buen momento del lateral también es fruto del consejo de los más experimentados, tal como dio a entender Sergio Agüero.

El ex delantero del Manchester City vivió el encuentro entre Real Madrid y el cuadro citadino de una manera particular. Protagonizó la “Kun Cam” y desató la locura de los fanáticos. Allí recordó la épica final entre Argentina y Brasil que cortó con 28 años de disgustos y que tuvo al ex defensor de la Banda como uno de los puntos altos de la noche.

El Kun no dudó al momento de recordar las palabras que le transmitió a Cachete en la previa del duelo ante el rival de toda la vida: “En la Copa América yo estaba en el banco y le dije a Montiel qué al primero que se la tire larga que lo rompa todo”, comentó en la previa del cruce por las semifinales de Champions League. Luego agregó: “Era un carnicero”.