Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Es oficial! Matías Almeyda es el nuevo entrenador de un insólito equipo y en River no lo pueden creer

El ex técnico de San José Earthquakes fue tajante al momento de asumir un complicado desafío.

Matías Almeyda
Fuente: San José Earthquakes

Matías Almeyda se ganó por completo el cariño de la parcialidad millonaria. El ex jugador se hizo cargo de River en el peor momento de su historia y logró devolverlo al lugar que se merece. Por lo tanto, la gente del más grande se sorprendió hace algunas horas al conocer el insólito equipo que tendrá al ex Millonario como nuevo director técnico.

El ex entrenador de Banfield fue pretendido por los gigantes del continente. Luego de su salida de la Major League Soccer, su nombre comenzó a sonar en las selecciones sudamericanas. Chile y Colombia buscaban recuperarse del reciente golpe que sufrieron en las eliminatorias y no veían con malos ojos la incorporación del argentino.

Sin embargo, el DT decidió continuar con su exitosa carrera en un ambiente que le brinde mayor regularidad. Por el momento no considera apropiada la dirección técnica de una selección nacional y buscará grabar su nombre en el fútbol europeo. De esta manera, saldrá del América para intentar transmitir su filosofía en el viejo continente.

Matías Almeyda será el nuevo entrenador del AEK Atenas de Grecia. Así lo confirmó Hernán Castillo en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, el Pelado dejó de lado los numerosos ofrecimientos que le llovieron en las últimas horas y probará suerte en Europa por primera vez en su carrera con entrenador. Cabe recordar, que tuvo 2 pasos por el fútbol argentino, 1 por México y 1 por Estados Unidos.

Luego de dicho anuncio, la gente de la Banda se hizo presente en las redes sociales. Recordaron de gran manera su etapa por el cuadro de Núñez y le desearon la mejor de las suertes en su nueva aventura. De esta manera, el Pelado buscará seguir fogueándose al frente de un histórico equipo y continúa con su preparación de cara a futuro, mientras sueña con un segundo ciclo en River.