Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Explosiva declaración: Coco Basile cuestionó a Marcelo Gallardo y causó revuelo en River

El exentrenador de Boca y la Selección volvió a hablar hace horas, y fue contundente sobre el Muñeco.

River
Fuente: Instagram @cocobasileoficial/River Plate

Tal como ocurre desde hace ocho años, River marca la agenda del fútbol argentino, así como también lo hace Marcelo Gallardo. No es novedad que el Muñeco viene haciendo una labor extraordinaria en Núñez, y no deja de recibir elogios. Sin embargo, en estas horas alzó la voz el Coco Basile, quien lo cuestionó con una explosiva declaración.

Muchos técnicos importantes y relevantes en el fútbol argentino reconocen a cada momento a Marcelo Gallardo, a causa de su tremendo ciclo en River. Alfio Basile es uno de ellos, ya que ha tenido en más de una ocasión palabras positivas hacia el Muñeco. Más allá de su gran identificación con Boca, el Coco dejó de lado la rivalidad, y no tuvo problemas en hablar muy bien del DT Millonario.

De hecho, lo volvió a hacer en las últimas horas en una charla con ¿Cómo Te Va? “El fútbol argentino es dificilísimo, me gustan los equipos que le gustan a la mayoría. River, Racing, Estudiantes. Vamos a agregar a Argentinos, Sarmiento, Defensa y Justicia, que se cayó ahora”, dijo. Hasta ahí, nada extraño. Pero luego empezó a cuestionar el accionar del Muñeco.

Me sorprendió lo del otro día con Herrera“, sostuvo, en referencia al “correctivo” que Gallardo le aplicó al defensor en el empate contra Atlético Tucumán. Al mismo tiempo intentó explicar qué fue lo que pasó por la cabeza del entrenador, y fue claro. “Fue un acto de locura como en un partido de barrio. Creo que fue una reacción del momento“, aclaró Coco, generando un fuerte revuelo entre los hinchas Millonarios. ¿Qué opinás?

Más de Basile sobre Gallardo: su consejo para los jugadores de River

Por otro lado, el exentrenador de Racing también opinó acerca de la ejecución del penal de Enzo Fernández el último domingo. Y le dio una especia de consejo a los jugadores de River. “Menos mal que entró, porque Gallardo pedía que lo patee el nueve (Julián Álvarez). Si no entraba iban a tener problemas en el vestuario“, aseguró sin dudarlo.