Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Notición de mercado! River empezó a negociar por uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo

La dirigencia ya se mueve para reforzar al plantel, y quiere darle una enorme alegría al Muñeco.

River
Fuente: River Plate

A muy poco de que comience un nuevo mercado de pases, de a poco aparecen los primeros rumores sobre posibles refuerzos de River. Claro que la dirigencia tendrá mucho trabajo desde junio, ya que es probable que algunos futbolistas del plantel se marchen. Ante este panorama, en Núñez pusieron manos a la obra y arrancaron las negociaciones por uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo.

Ya confirmada la salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, y ante la opción concreta de que Enzo Fernández también emigre, River tendrá que afrontar un problema importante de cara al segundo semestre. Así las cosas, Marcelo Gallardo ya pidió refuerzos de jerarquía, con el objetivo de volver a pelear por la Copa Libertadores.

Lucas Alario, Sebastián Driussi, Valentín Castellanos y Miguel Merentiel son algunos de los delanteros que suenan para reemplazar a Araña. Mientras que aún no se oyó nada sobre algún refuerzo para el mediocampo. Claro que antes de salir al mercado, la dirigencia debe resolver las renovaciones de varios jugadores. Entre ellos, Nicolás De La Cruz.

El contrato del uruguayo vence a fin de año, y en las últimas semanas empezó a rumorearse que podría irse libre, lo que preocupó a los hinchas. Sin embargo, Matías Patanian se encargó de desmentir esto, y le dio la mejor noticia a todo River. “Iniciamos charlas para renovar y hay optimismo“, confirmó el vicepresidente en el arribo del plantel a Chile para enfrentar esta noche a Colo Colo.

Las otras renovaciones que preocupan a Gallardo

De esta manera, si todo sale bien, River lograría la firma de una pieza clave en la estructura del Muñeco. Aunque eso no implica que el jugador siga en el club. Lo que sí es cierto es que se aseguraría un ingreso económico en caso de una venta. A su vez, otros futbolistas que también vencen sus vínculos a fin de año son Pinola, Maidana, Juanfer Quintero, David Martínez. Todos con situaciones diferentes.

Nicolás De La Cruz