Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En julio”: Matías Patanian se animó y confirmó al primer refuerzo de River para el segundo semestre

En la llegada del plantel a Chile, el vicepresidente habló y fue contundente sobre el próximo mercado de pases.

River

Aunque todos los focos de River están puestos en terminar de la mejor manera el semestre, ya se empieza a pensar en el próximo mercado de pases. Principalmente desde el sector dirigencial. Al menos así lo manifestó en la jornada de ayer Matías Patanian. “En julio“, dijo el vicepresidente, y confirmó al primer refuerzo para la segunda mitad del año.

Mientras el equipo se prepara para afrontar un duro compromiso ante Colo Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores, hay muchos otros temas que ocupan a la dirigencia. Las obras en el Monumental, la renovación de los abonos y la lucha contra la barra son algunos de ellos. Y por supuesto, nadie puede dejar de lado el mercado de pases.

Es que en junio se volverá a abrir la opción de incorporar, y River necesita hacerlo. Sobre todo ante la partida de Julián Álvarez. Así las cosas, Marcelo Gallardo quiere sí o sí delanteros, y hay uno prácticamente cerrado. Se trata de Lucas Beltrán, quien está a préstamo en Colón y viene llamando la atención del cuerpo técnico por sus buenos rendimientos.

Tiene cláusula para volver en junio“, sostuvo Matías Patanian en la llegada de River al hotel de Santiago de Chile. Casi que confirmando el retorno del juvenil. Sin embargo, quiso mostrar algo de cautela, y le pasó la pelota al Muñeco. “El cuerpo técnico y el mánager se encargarán de evaluar si tiene que volver o no“, dijo. Lo cierto es que el punta de 21 años es el primer candidato para reemplazar a Araña, y sueña con su revancha.

Patanian y el posible retorno de Alario

Claro que la falta de delanteros en el plantel es evidente incluso ahora con Julián Álvarez en el plantel, y se agravará desde junio. Ante este panorama, no bastará con la vuelta de Beltrán, y River querrá sumar otro atacante más. Por supuesto que uno de los nombres que suena es el de Lucas Alario, pero Patanian lo descartó. “Es una especulación periodística. Es parte del juego, no hablamos“, aseguró. Aunque siempre hay lugar para sorpresas.

Lucas Beltrán