Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River quiere poner un pie en octavos ante Colo Colo: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa Libertadores

Por la fecha 3 del grupo F, el Millonario visitará al conjunto chileno en un partido fundamental.

River
Fuente: River Plate

En consecuencia con una importante levantada desde lo futbolístico, River arrancó de muy buena manera su participación en la Copa Libertadores, y hoy volverá a tener acción. Será contra Colo Colo en Chile, en un duelo que comenzará a determinar al primero del grupo F. Entendiendo que ambos tienen seis puntos y están muy cerca de meter un pie en octavos de final.

Como cada año, la Copa Libertadores es el principal objetivo de River en la temporada, y con ese pensamiento arrancó a jugar en el grupo F. Puntaje ideal para la banda tras vencer a Alianza Lima y Fortaleza, aunque de ningún modo puede relajarse. Sobre todo porque esta noche desde las 21 disputará un partido más que complicado ante Colo Colo, el otro líder del grupo con seis puntos.

Además, desde el cuerpo técnico consideran fundamental clasificar primero, y así evitar un cruce de mayor dificultad en octavos de final. Por todo esto, será vital sumar de a tres en Chile, teniendo en cuenta que el Millonario cerrará el grupo jugando dos partidos en el Monumental. En definitiva, la noche de hoy empezará a definir el futuro de River en el año, y Marcelo Gallardo ultima detalles.

En principio, la duda principal del Muñeco pasa por la participación de Nicolás De La Cruz, quien se perdió el partido contra Atlético Tucumán por una molestia muscular. Si finalmente el uruguayo no está para jugar, su reemplazante será Esequiel Barco, ya recuperado de su desgarro en el bíceps femoral derecho. Por su parte, la otra incógnita tiene que ver con la presencia de Enzo Pérez, que fue reemplazado el domingo. En caso de que el capitán no juegue, aperecerá Bruno Zuculini en el once.

En cuanto a Colo Colo hay que decir que viene de igualar 1-1 ante Universidad Católica en el clásico chileno, y su DT no guardó ningún futbolista. Así las cosas, el Cacique llegará con bastante cansancio al partido de esta noche, un factor que podría ser clave. Lo cierto es que el elenco de Gustavo Quinteros mantiene el liderazgo en el torneo local, y hoy saldrá con lo mejor que tiene para amargar a River.

Probable formación de Colo Colo

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Christian Santos. DT: Gustavo Quinteros.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Marco: Copa Libertadores – Fecha 3 – Grupo F.

Estadio: Monumental de Santiago de Chile.

Hora: 21:00.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Asistentes: Carlos López y Tulio Moreno (Venezuela)

Cuarto árbitro: José Argote (Venezuela).

TV: Fox Sports y Facebook Watch.