Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Sorprende? La duda que mantiene Marcelo Gallardo en el once de River para visitar a Colo Colo

Como es habitual, el Muñeco definirá la formación cerca del inicio del encuentro en Chile.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedó el apático empate contra Atlético Tucumán en el Monumental, y River volverá a salir a la cancha esta noche por Copa Libertadores. En el marco de la fecha 3 del grupo F, el Millonario tendrá una dura prueba ante Colo Colo en Chile, sabiendo que de ganar encaminará su clasificación. Para eso, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque mantiene una duda importante.

Claro que los últimos dos partidos de River estuvieron lejos de la mejor versión del equipo, y Marcelo Gallardo querrá olvidar rápido esta semana. Primero, el once alternativo no dio la talla contra Talleres en Córdoba. Mientras que Atlético Tucumán se llevó un empate del Monumental, a pesar del regreso de todos los titulares. De esta manera, la banda sumó un punto de seis ante dos de los peores del torneo, y hay preocupación.

Sin embargo, en el cuerpo técnico entienden que se trató simplemente de dos malos días, y River tendrá hoy una gran chance para recuperarse. Luego de haber ganado en sus primeras presentaciones, el elenco de Núñez suma seis puntos en el grupo F, al igual que Colo Colo, su rival de esta noche. Así las cosas, el enfrentamiento entre ambos encaminará a uno hacia el liderazgo.

Por eso es vital una victoria para River, y Marcelo Gallardo no guardará absolutamente nada. Incluso, a esta hora es bastante probable la presencia de Enzo Pérez, quien salió con una molestia contra Atlético Tucumán. De todos modos, la principal duda es si juega Esequiel Barco o lo hace Nicolás De La Cruz. En el caso del ex Independiente viene de un desgarro en el bíceps femoral y vuelve a la convocatoria. mientras que el uruguayo no está al 100% desde lo físico.

La posible formación de Gallardo

En definitiva, Barco parece sacar una luz de ventaja, y podría pararse como enganche en la noche de Chile. Lo cierto es que la duda se develará cerca del inicio del encuentro, igual que la de Enzo Pérez o Zuculini. Pasando en limpio, el posible once para jugar desde las 21 es: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Esequiel Barco o Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.