Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Mirá los goles! La Reserva de River goleó a Atlético Tucumán en una jornada muy especial

Por la décimo segunda fecha del campeonato de la categoría, River consiguió un importante triunfo ante el Decano.

River
Fuente: River Plate

La mañana del lunes fue movida en el mundo River, y hay un responsable de ello: la Reserva. En el marco de la décimo segunda fecha del campeonato de la categoría, el conjunto de Núñez recibió a Atlético Tucumán en el Estadio Más Monumental. Y si bien esto último ya le agrega un toque especial al partido, el triunfo hace que haya sido una jornada sumamente alegre.

Al igual que ocurre con la Copa de la Liga, el certamen de inferiores también está entrando en una etapa definitoria. Resulta que ambos torneos comparten formato y, por ende, muchos clubes están intentando meterse en la instancia final. A propósito, el enfrentamiento de este lunes tenía fundamental importancia, ya que se trataba de dos contendientes.

En el Estadio Monumental, la Reserva dio un importante paso rumbo a la clasificación al superar al Decano por 4 a 0. La primera incidencia tuvo lugar a los 12’, cuando el conjunto tucumano se quedó con 10. Algunos minutos más tarde, al 23’, el local abrió la cuenta mediante un exquisito derechazo de Axel Encimas. Mientras tanto, Franco Alfonso amplió la diferencia 14 minutos más tarde.

En el complemento, River continuó siendo superior y amplió la cuenta, primero mediante Alfonso y después gracias a Federico Moreno. De esta manera, el conjunto dirigido por Jonathan La Rosa no solamente sumó tres puntos, sino que además dio un importante paso hacia la clasificación. Y como si ello fuera poco, todo ello ocurrió en el Estadio Más Monumental.

El conjunto local salió a la cancha con: Franco Petroli; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola, Axel Encinas, Esteban Fernández, Franco Alfonso; Oswaldo Valencia y Federico Moreno. Por su parte, Sebastián Sánchez, Pablo Cáceres, Valentín Gargiulo, Francisco Petrasso y Franco Camargo ingresaron desde el banco.