Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la escalofriante patada a Manuel Guillén que le puso la piel de gallina a todo River

En el partido de Reserva entre River y Atlético Tucumán, Manuel Guillén recibió una temeraria patada. Mirá el video.

River
Fuente: Captura TNT Sports

Luego de la igualdad de este domingo ante Atlético Tucumán, River continuó la actividad este lunes a primera hora. La Reserva se midió ante el conjunto tucumano por la décimo segunda fecha del campeonato nada más ni nada menos que en el Estadio Más Monumental. Pero más allá del marco sensacional, hubo una acción en particular que le puso la piel de gallina a todos: la patada a Manuel Guillén.

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa se encuentra en un momento de suma trascendencia. Resulta que al igual que como ocurre con el equipo de Marcelo Gallardo, está luchando para asegurar su boleto a la instancia final del campeonato. Es por eso que el enfrentamiento ante el Decano, quien además es un rival directo, es de fundamental importancia.

Los primeros minutos del partido fueron muy disputados, aunque en el minuto 12 ocurrió una importante incidencia. Ramiro Laméndola, futbolista del conjunto tucumano, vio la tarjeta roja, aunque el motivo fue sumamente escalofriante. El damnificado fue Manuel Guillén, una de las piezas fundamentales del Millonario. ¿Cómo fue?

El defensor de River recuperó la pelota sobre la banda derecha, la estiró, fue al piso para disputarla y se encontró con los tapones del jugador de Atlético Tucumán. Inmediatamente, el árbitro le mostró la tarjeta roja. ¡Más que merecida! Increíblemente, los jugadores de la visita le reclamaron a quien manejaba los hilos del encuentro, aunque poco había para debatir.

De ese modo, la visita se quedó rápidamente con 10, y el equipo de Jonathan La Rosa inclinó la cancha hacia el arco del Decano. Tal es así que poco tiempo después, Axel Encinas abrió la cuenta para el local. Como era de esperar, en las redes sociales se volvió viral el video de la patada a Guillén, y muchos hinchas expresaron su enojo por lo sucedido.