Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Bajas de último momento! Las dos figuras de River que se perderían el partido contra Atlético Tucumán

Cuando todo era tranquilidad, Marcelo Gallardo recibió dos malas noticias, y se vería obligado a cambiar.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El semestre está llegando a su momento cúlmine, y Marcelo Gallardo debe administrar muy bien las cargas para no seguir sufriendo lesiones musculares. Es por esto que decidió rotar contra Talleres, aunque su idea para hoy era devolverle su lugar a los habituales titulares. Sin embargo, todo le salió mal, ya que dos figuras de River se perderían el partido contra Atlético Tucumán.

Cuando parecía que la mala racha con las lesiones había quedado atrás para River, los problemas regresaron. Al igual que en 2021, varios futbolistas presentaron inconvenientes físicos, como Esequiel Barco, Juanfer Quintero, Jonatan Maidana y Javier Pinola. A su vez, Robert Rojas sufrió la trágica fractura de tibia y peroné, que lo tendrá alejado de las canchas por más de cuatro meses.

Ante este panorama, el Muñeco tiene sólo 24 futbolistas para encarar la recta final de la Copa de la Liga Profesional y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y no quiere seguir recibiendo malas noticas. Por tal motivo, analizó muy cuidadosamente las situaciones de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez, y habría decidido que ninguno de los dos sea de la partida esta tarde en el Monumental.

Podrían ser guardados por precaución, ya que tuvieron que ponerse hielo por alguna molestia en Córdoba. Palavecino y Romero podrían ir de arranque“, informó Sebastián Srur en el mediodía de domingo. De esta manera, el Muñeco cuidaría al uruguayo y al cordobés, pensando en el partido clave del próximo miércoles contra Colo Colo por Copa Libertadores.

La probable formación de River

Por supuesto que esta noticia genera mucha preocupación entre los hinchas, ante la gran cantidad de lesiones que viene padeciendo el plantel. Lo cierto es que es una medida que busca evitar problemas, si bien no está confirmada. En concreto, el once que saldría hoy a las 19 frente a Atlético Tucumán es: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Matías Suárez y Julián Álvarez.