Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Va al Mundial? El video de Santiago Simón que encendió la incógnita en River

Los seguidores del Millonario se encargaron de viralizar una particular secuencia que reabre una posibilidad latente del volante.

Santiago Simón
FUENTE: Instagram River Plate

Marcelo Gallardo encontró una pieza clave en el semillero de River. La aparición de Santiago Simón le dio un cambio de aire al mediocampo del Millonario y el volante no tardó en hacerse un lugar dentro del equipo titular. Pese a su gran presente, apenas pudo despertar el interés de Lionel Scaloni. Sin embargo, un peculiar video abrió la incógnita con respecto a su presencia en la Albiceleste: ¿Va al mundial?

Hace algunas fechas, el mediocampista del cuadro de Núñez logró romper una racha que lo venía atormentando. En el duelo contra ante Defensa y Justicia convirtió su primer gol con el Millonario y se sacó la mufa de una vez por todas. Luego del emotivo momento que vivió dentro del terreno de juego, podría hacerse eco de una gran noticia en las próximas semanas.

Cabe recordar que el volante formó parte de la lista de convocados que dio a conocer Lionel Scaloni para enfrentar a Brasil y Uruguay. Sin embargo, el entrenador campeón de América decidió desafectarlo en la previa de la doble fecha y su citación solo tuvo como objetivo su fogueo con la Albiceleste. No obstante, Santiago Simón no pierde las esperanzas y mira de reojo a Catar.

La figura del cuadro de Núñez no dudó en hacer referencia a la cita mundialista. Pese a su lejanía en el tiempo, el jugador de River se animó a probar la pelota del mundial. Se lo pudo observar en un divertido video haciendo jueguitos y dando muestras de su talento frente a la cámara. Luego de dicha secuencia, le dio el visto bueno a la pelota de Catar 2022: “Al Rihla, aprobada”.

La gente sueña con ver a Santiago Simón con la celeste y blanca

De esta manera, la parcialidad riverplatense mantiene las esperanzas intactas con respecto a la posible presencia de Simón en un futura citación de Lionel Scaloni. Pese a que el técnico de la Selección Argentina parece contar con un grupo armado de cara al Mundial, la presencia de la joya de la Banda no sería descabellada en caso de ocurrir una ausencia de último momento: ¿Se dará?.