Marcelo Gallardo deberá ingeniárselas durante el próximo semestre. Luego de la venta de Julián Álvarez a la Premier League, el entrenador contará con pocas variantes en la ofensiva del Millonario. Por lo tanto, no suena descabellado el regreso de Lucas Beltrán a las filas del más grande. El delantero acumula una impresionante racha que ilusiona a los hinchas de River.
El delantero viene rindiendo con creces en Colón de Santa Fe. Se encuentra en un nivel superlativo y los seguidores del Millo comienzan a ver con buenos ojos su presencia en Núñez a partir de junio. La repesca del préstamo del atacante podría ser la mejor incorporación de los últimos años, teniendo en cuenta que su arribo será a costo cero, ya que su pase pertenece a River.
El delantero sigue rompiendo redes en el Sabalero. Luego de convertir ante Independiente, fue la gran figura del cuadro santafesino en los siguientes partidos. En concreto, acumula 5 goles en 9 partidos en la Copa de la Liga y se transformó en el máximo goleador del equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni. Gracias a sus buenos rendimientos, Colón se posiciona quinto en la zona 2.
Su capacidad goleadora no es su única virtud dentro del terreno de juego. En el empate del Sabalero ante Estudiantes de La Plata, promedió un gran encuentro pese a no haber marcado. Completó 90 minutos sumamente sacrificados y se llevó todas las ovaciones. De esta manera, el atacante sigue sacándole provecho a su préstamo, a la espera de la decisión del Muñeco.
La dirigencia del Cuadro de Núñez no dudaría al momento de repatriar a Lucas Beltrán. Cabe recordar que su préstamo es hasta finales de 2022, sin embargo, el Millonario podría reincorporarlo en junio en caso de ser necesario. De esta manera, Marcelo Gallardo podría contar con un futbolista clave tras la salida de Julián Álvarez.