Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El peculiar video de Milton Casco que fue furor entre la gente de River: ¿Tiene alma de enganche?

Las redes sociales se prendieron fuego con una particular secuencia del defensor millonario.

Milton Casco
FUENTE: River Plate

Milton Casco se transformó en la rueda de auxilio de River. El lateral fue mutando poco a poco su estilo de juego y tomó un rol fundamental dentro del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Por lo tanto, la gente de la Banda no duda al momento de destacar su talento dentro del terreno de juego. En paralelo, el defensor reconfirmó su clase y fue protagonista de un peculiar video: ¿Tiene alma de enganche?.

La llegada de Elías Gómez parecía ser un dolor de cabeza para Milton Casco. Sin embargo, el arribo del ex Argentinos Juniors no le quitó su lugar en la consideración del entrenador y continúa siendo una pieza clave dentro del plantel. Tal es así, que el Muñeco suele pensarlo como el lateral izquierdo titular del equipo de Núñez, por encima de Gómez.

La regularidad de Casco es digna de admiración entre la parcialidad millonaria. Pese a que su llegada al club de Núñez fue sumamente criticada, logró hacerse un lugar y despejar cualquier tipo de duda con respecto a su presencia en el más grande. Hace algunas horas, el lateral recibió un mimo de la página oficial de la Banda, que no dudó en destacar su categoría.

Las redes del Millonario publicaron un peculiar video del defensor controlando la pelota de manera exquisita. En dicha secuencia se lo podía observar haciendo jueguitos con el taco del botín, dando muestras de su reconocida habilidad. Los seguidores del cuadro de Núñez no tardaron en hacerse eco de la clase del defensor y se deshicieron en elogios.

Los mensajes de los fanáticos para Milton Casco

Los hinchas del más grande destacaron la habilidad del entrerriano: “Casco es por lejos el jugador más técnicamente dotado que tiene River. Cualquier hincha de verdad sabe esto”, confesó un fanático en las redes. De esta manera, el pueblo riverplatense llenó de mensajes de apoyo a uno de los grandes baluartes del ciclo de Marcelo Gallardo.