Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se volvió loco? La insólita afirmación de Bermúdez que enfureció a todo River: “Los mejores del país”

El dirigente del club de la Ribera se mostró sumamente decidido y desató la bronca de la parcialidad millonaria.

River
Fuente: Boca Juniors

La rivalidad entre River y Boca nunca estuvo tan marcada en el fútbol argentino. Los equipos más populares del país se encuentran en una confrontación constante, ya sea de manera directa o indirecta. Hace algunas horas, Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol del Xeneize, sorprendió por completo a la gente del Millonario con una peculiar afirmación: “Los mejores del país“.

El ex futbolista del cuadro de la Ribera no tiene reparos al momento de referirse a la Banda. En más de una oportunidad encendió la mecha entre los clásicos rivales y los seguidores de ambas parcialidades prendieron fuego las redes sociales. Por lo tanto, cada palabra que sale de su boca repercute de gran manera entre los hinchas del cuadro de Núñez.

El Xeneize no se encuentra atravesando un buen pasaje futbolístico. No logra hacerse con la victoria y la continuidad de Sebastián Battaglia al frente del primer equipo pende de un hilo. Por dicho motivo, el reciente comentario del miembro del consejo de fútbol descolocó a la parcialidad millonaria, que se pregunta por la objetividad del colombiano.

Jorge Bermúdez se refirió al presente del cuadro de la Ribera y no tuvo dudas al momento de elogiar a los futbolistas del Xeneize. El ex mediocampista puso énfasis en la jerarquía individual de los laterales de Boca y desató la bronca de la gente de River: “Tenemos a los mejores defensores laterales del país”, comentó, haciendo referencia a Luis Advíncula y Frank Fabra.

En consecuencia, los hinchas del cuadro de Núñez no tardaron en hacerse presentes en las redes. Fueron lapidarios con el dirigente de Boca y remarcaron la categoría y permanencia de los laterales de la Banda. Está claro que Milton Casco y Andrés Herrera cuentan con el apoyo de la parcialidad riverplatense, que no duda al momento de defenderlos: ¿Te parecen los mejores del fútbol argentino?.